Con todas las luces encendidas

River continúa trabajando intensamente para ser protagonista en la B Nacional. El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde varios suplentes golearon a un combinado de jugadores libres.

 La presentación de Cristian Ledesma y el venezolano César González, sumados al regreso de los juveniles que actuaron para la Selección Argentina Sub 20, demandaron buena parte de la atención en la práctica. Es que Matías Almeyda dispuso varios grupos de trabajo en la fría mañana de hoy.

Mientras los titulares de anoche realizaban actividades renegerativas, el resto de los jugadores se enfrentó con un equipo del Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento, más conocido como CEFAR, conjunto que dirige “Coqui” Raffo.

A través de los goles que marcaron Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Daniel Villalva, River se impuso 4-1. ¿La formación? Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Adalberto Román, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Gabriel Funes Mori.

Este jueves, desde las 10, River seguirá realizando la puesta a punto para visitar a Independiente Rivadavia. La práctica será en Ezeiza, a puertas cerradas, mientras que el viernes por la mañana la delegación partirá en avión rumbo a Mendoza.

Por Germán Balcarce