Cavenaghi: “Parecía mi primer partido en Primera”

(VIDEO INCLUIDO) El Torito volvió a ponerse la camiseta de River luego de siete años y expresó su felicidad por su regreso al Monumental, además de la victoria frente a Chacarita Juniors.

Es un símbolo. Los hinchas se lo demuestran en todas partes y él lo retribuye con una predisposición especial. Por eso Fernando Cavenaghi tuvo sensaciones emotivas en su vuelta a casa. “Pasé un día de nervios tremendos. Parecía mi primer partido en Primera. Fue muy lindo entrar al Monumental, con el estadio casi lleno y la ovación de la gente. Se dieron cosas positivas”, expresó.

Con respecto a la victoria en la primera fecha de la B Nacional, el delantero de 27 años destacó el valor por los tres puntos obtenidos. “Fue fundamental. Necesitábamos un triunfo de la manera en que se dio, en nuestra cancha y con nuestra gente. No hay que desmerecer a Chacarita, es un equipo de Primera y está acostumbrado a las dos categorías. Es muy duro y tiene jugadores de experiencia”, aseguró.

Satisfecho con el rendimiento colectivo, Cavenaghi no tuvo dudas a la hora de elegir lo que más le gustó, tras la consulta que le realizó Pasión Monumental. “Lo mejor fue la presión durante todo el partido. En el momento en que teníamos la pelota, intentábamos jugar. Quizás un poco menos en el segundo tiempo por el cansancio en general. Creo que mostramos la identidad general que quiere Matías (Almeyda). Me voy contento porque pudimos aguantar todo el partido”, anañizó.

Por Sebastián Leanza