Vega se lesionó y atajaría Chichizola

El Indio sufrió una lesión en el hombro derecho y, como consecuencia de ello, corre riesgo su presencia frente a Chacarita Juniors, por la primera fecha de la B Nacional.

¿Qué estará pensando Daniel Vega en este momento? Siempre se le presenta una adversidad que le impide mostrar lo mejor de sí en el arco de River. Cuando fue titular en el Apertura 2008, terminó último en el campeonato, pese a que respondió en un buen nivel. Luego perdió su lugar con Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro, pero lo recuperó en base a sus actuaciones destacadas, hasta que regresó Juan Pablo Carrizo. Y ahora que le había ganado la pulseada a Leandro Chichizola, se lesionó…

El arquero de 27 años padece un intenso dolor y, si no se recupera en las próximas horas, quedará excluido para el estreno de este martes. De esa manera, Chichizola será su reemplazante y Gonzalo Marinelli, quien ya se integró a la concentración, por primera vez -en un encuentro oficial- tendría un asiento en el banco de suplentes. Sin embargo, la evalución del médico Gustavo Ríos y el resto del cuerpo técnico cumplirá un papel determinante para que Vega sea o no de la partida en el Monumental.

Por Germán Balcarce