Chacarita, bajo la lupa – segunda parte

En las últimas horas, lo más importante para el técnico Héctor Rivoira fue el levantamiento de las inhibiciones que pesaban sobre el club, por eso podrá contar con los 14 refuerzos que realizó la institución.

Cada vez falta menos para que River y Chacarita se enfrenten. Matías Almeyda ya confirmó a los once titulares millonarios, en tanto que el Chulo Rivoira sigue satisfecho porque los titulares siguen venciendo a los suplentes durante los últimos entrenamientos.

Si bien no está resuelta cuál será la formación que presentará el conjunto de San Martín, hay un probable equipo: Nicolás Tauber; Angel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez y Juan Krupoviesa; Santiago Raymonda, Damián Toledo, Franco Dolci y Emanuel Centurión o Juan Manuel Cobelli; Pablo Bastianini y Carlos Herrerra.

Hoy, desde las 15, los hinchas de Chacarita podrán presenciar la práctica en el estadio, donde llevarán a cabo un banderazo de apoyo, teniendo en cuenta que no podrán alentar al equipo en Núñez.

Luego del entrenamiento, el plantel que conduce Rivoira quedará concentrado en el Hotel Aeroparque Inn & Suites, ubicado dentro del complejo Costa Salguero, muy cerca del Río de La Plata y a pocos minutos del Monumental.

Por Ezequiel Porco