Solamente los socios, abonados y palquitas podrán entrar el martes


Mediante un comunicado de prensa, River informó que el partido contra Chacarita se jugará en el Monumental. Sin embargo, no se venderán localidades para aquéllos hinchas que no son socios, de manera tal que se permitirá el acceso de público, pero restringido.

El estreno en la B Nacional tendrá un condimento especial que lamentablemente afectará a mucha gente. Es que quedó resuelto que el partido únicamente será para los socios (con cuota al día y, obviamente, carnet en mano), abonados y palquitas, con un operativo policial que creará una zona de exclusión en las adyacencias del estadio para que sólo puedan acceder al mismo las personas que acrediten sus categorías.

De todas formas, este sábado, de 10 a 19, se venderán plateas laterales medias ($110) y bajas ($100) para los socios en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.

Además, los socios podrán acceder directamente a la popular y a las plateas cabeceras y altas, tal como ocurre desde hace varios años. Sin embargo, serán derivados a otros sectores a medida que se vayan colmando las ubicaciones, así que desde River solicitan la llegada con suficiente antelación al estadio para evitar inconvenientes.

Para consultas: 0800 555 RIVER (línea gratuita para socios).

Por Germán Balcarce