Remanente de entradas para socios

El próximo lunes, entre las 10 y las 19, continuará el expendio de localidades para aquéllos que tienen la cuota al día y deseen ir frente a Chacarita Juniors.

 Hoy comenzó la venta de plateas laterales medias ($110) y bajas ($100) para socios en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, donde el movimiento fue tranquilo, teniendo en cuenta que es fin de semana y que es exclusivamente para los que poseen carnet.

De todas formas, aún se pueden conseguir entradas el lunes que viene, debido a que las ventanillas permanecerán abiertas en el horario habitual para que siga a disposición el resto de las entradas.

A pesar de que el ritmo de expendio por ahora fue normal, se espera una concurrencia enorme en el Monumental para el partido del próximo martes, cuando River se enfrente al conjunto de San Martín, por la primera fecha de la B Nacional.

Además, es importante recalcar que los socios con la cuota al día podrán acceder directamente al estadio, con el ingreso de siempre a las plateas ubicadas detrás de los arcos, así como también a la popular, de manera tal que solamente deberán presentar el carnet en los controles previos.

Por Germán Balcarce