Chacarita, bajo la lupa – primera parte

El plantel se entrena en el Centro de formación Gabriel Calderón y, pese a que Héctor Rivoira no confirmó al equipo titular, ya hay pistas sobre quiénes serán los once que estarán frente a River.

Con las llegadas de Juan Krupoviesa -a préstamo, por un año- y Juan Manuel Cobelli, provenientes de Arsenal y Newell’s, respectivamente. De hecho el delantero, marcó dos goles para los suplentes (el restante lo hizo Gastón Rossi), que en una práctica de fútbol cayeron 5-3 ante los titulares, cuyos tantos fueron obra de Pablo Bastianini, Carlos Herrera (en dos oportunidades) y Santiago Raymonda.

¿Los once que se perfilan para estar desde el comienzo en el Monumental? Pedro Fernández; Angel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez y Krupoviesa; Franco Dolci, Damián Toledo y Emanuel Centurión; Raymonda; Bastianini y Herrera.

Por otra parte, en lo institucional, se produjo la renuncia indeclinable de Gustavo Romero, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional. Mientras tanto, los jugadores continuarán sus trabajos en el predio de Calderón, ubicado en Moreno.

Por Ezequiel Porco