Villalva: “Por lo menos quiero estar dentro de los 18″

(CON VIDEO) En una entrevista exclusiva con Pasión Monumental, el Keko reconoció que objetivo personal es pelear por un lugar en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que los titulares serán Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Surgido de las Divisiones Inferiores hace dos años, Daniel Villalva siempre fue considerado como una de las promesas, pero su rendimiento fue de mayor a menor y el año pasado sufrió una serie de lesiones que le generó un tiempo prolongado de inactividad. Como consecuencia de ello, el atacante de 19 años perdió mucho terreno y recién comenzó a tener rodaje en la Reserva. De todas formas, el único partido oficial que jugó en la temporada anterior fue la revancha contra Belgrano…

“Duele, pero hay que mirar para adelante y tratar de hacer bien las cosas durante este año para devolver a River al lugar donde se merece estar”, manifestó el Keko, uno de los jugadores que desde chico se hizo hincha del equipo. Con respecto a su continuidad en Núñez, Villalva fue muy sincero: “Decidí quedarme porque me siento bien en lo personal y me estoy entrenando bien. No aspiro a ser titular, pero por lo menos quiero estar dentro de los 18 y tener más continuidad que en el semestre pasado”.

Entrevista: Paulo Filippini y Sebastián Leanza