River se entrenó bajo techo

Las intensas lluvias que azotaron desde temprano a Buenos Aires y al conurbano bonaerense impidieron que el plantel pudiera practicar con normalidad y, en consecuencia, los trabajos se desarrollaron en el microestadio de básquet.

A cuatro días de que River haga su estreno en la B Nacional frente a Chacarita Juniors, Matías Almeyda no sólo decidió preservar las condiciones físicas de sus dirigidos, sino que también el buen estado en que se encuentra el césped del Monumental.

Con los planes alterados a raíz de las inclemencias climáticas, la actividad se llevó a cabo bajo techo y comenzó con una entrada en calor. Después, hubo tareas de resistencia aeróbica y, por último, algunas movimientos con la pelota como protagonista.

Mientras continúa la incertidumbre en torno al partido del próximo martes, tanto el plantel como el cuerpo técnico piensan en llegar de la mejor manera posible y por eso continuarán con los trabajos durante el fin de semana, tal como va a ocurrir mañana, en Ezeiza, a puertas cerradas.

Imagen: Twiter Oficial de River Plate

Por Germán Balcarce