Passarella estuvo en Ezeiza

Cerca de las 15.30, el presidente de River llegó al predio para observar el primer amistoso de la tarde contra San Telmo. Además, otros directivos vieron el 2-0 desde las tribunas de la cancha principal.

Fue el amistoso más mediático de la pretemporada para River. Si bien el encuentro ante Unión de Mar del Plata generó repercusiones previas por la posible presencia de público -finalmente, se jugó a puertas cerradas para la gente- y las presentaciones de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, los partidos de hoy tuvieron como testigo a Daniel Passarella y a los dirigententes más representativos del club.

Ubicado a pocos metros del campo, junto con el vicepresidente segundo Omar Solassi, Passarella vio el primer partido completo y se marchó de Ezeiza cuando comenzaba el amistoso restante.

Por otra parte, el vice primero Diego Turnes, el vocal titular Daniel Mancusi y el Gerente de Fútbol, Luis Avilés, siguieron las alternativas desde la tribuna que está encima del vestuario que utilizan los jugadores de River, en tanto que el secretario Daniel Bravo optó por ver el 2-0 en el mismo sector que el periodismo.

Redacción Pasión Monumental.