Los titulares cerraron la pretemporada con un triunfo

River venció 2-0 a San Telmo, gracias a los goles de Gabriel Funes Mori y Lucas Ocampos, quienes ingresaron en el complemento del primer amistoso disputado en el predio de Ezeiza.

(Mira el vídeo con los goles) Sin una actuación brillante ni categórica, pese a la diferencia de jerarquía entre los conjuntos, el equipo que dirige Matías Almeyda supo conseguir la ventaja con una buena jugada colectiva y sentenció la victoria con una acción individual

Gabriel Funes Mori, quien había ingresado en lugar de Fernando Cavenaghi, abrió la cuenta con un cabezazo, tras un centro muy preciso de Luciano Abecasis, otro de los que entraron en la segunda etapa. Un minuto después, Ocampos superó la marca de algunos rivales y definió ante la salida de Matías Messina para el 2-0 final.

 LA FICHADEL PARTIDO

River (4-4-2): Daniel Vega; Adalberto Román, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo y Carlos Arano; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Cambios en River: al inicio del ST, Luciano Abecasis y Lucas Ocampos por Román y Arano, respectivamente; 9′ Gabriel Funes Mori por Cavenaghi y 10′ Daniel Villalva por Alejandro Domínguez.

San Telmo (4-3-1-2): Matías Messina; Jorge Roa Giménez, Federico Bonassíes, Nicolás Demaldé y Emiliano Monzón; Maximiliano Ferreira, Martín Madrid y Gerardo Arriola; Nicolás Di Biase; Christopher Torres y Julio Rodríguez. DT: Gerardo Reinoso.

Cambios en San Telmo: no hizo.

Goles: ST, 18′ Gabriel Funes Mori -de cabeza- y 19′ Lucas Ocampos.

Amonestado: Carlos Arano. Expulsados: no hubo.

Detalles del partido: se disputaron dos tiempos de 30 minutos, sin camisetas oficiales.

Redacción Pasión Monumental