La definición por Ponzio es inminente

En las próximas horas, quedará resuelto el asunto. Por ahora es difícil que se produzca la llegada del volante, debido a que Zaragoza lo necesita como titular e incluso el técnico mexicano Javier Aguirre lo tiene en cuenta como candidato a ser el capitán.

“Impasse hasta mañana a primera hora”. Esa fue la respuesta que un directivo muy importante de River le dio a Pasión Monumental, minutos antes de las 23. En consecuencia, hoy por la mañana se terminará la novela por Leonardo Ponzio, quien desea regresar a Núñez.

El mediocampista central de 29 años ya tiene un acuerdo dpalabra para firmar un contrato por tres años con River, que le hizo una oferta a Zaragoza para que le rescinda el vínculo al jugador.

Sin embargo, la respuesta esperada aún no llegó y la brecha se acortó hasta una situación límite, ya que hoy a las 20.30 se producirá el cierre del libro de pases en la B Nacional, sin excepción para poder anotar jugadores en libertad de acción.

Por otra parte, cabe destacar que fue ofrecido el colombiano Fabián Vargas (31 años), quien vistió la camiseta de Boca y actualmente se desempeña en el Almería. El conjunto español no tendría demasiados inconvenientes en cederlo a préstamo, por eso el mayor impedimento surge en cuanto a la parte económica del contrato.

 

Redacción de Pasión Monumental