Villalva: “Me quedo en River”

Finalmente, el Keko continuará en Núñez, a pesar de que estudió la posibilidad de marcharse a préstamo por un año a Argentinos Juniors.

Dos goles en pocos minutos, una charla con Nicolás Domingo y otra con Matías Almeyda fueron las razones para que cambiara la ecuación en la cabeza de Daniel Villalva. “Me quería ir porque veía que no tenía muchas posibilidades de jugar. Habíamos llegado a un acuerdo para que me pudiera ir a préstamo por un año y sin cargo, pero me quedo en River para pelear por un lugar”, confirmó el delantero nacido en Caá Catí, provincia de Corrientes.

La conversación que el Keko tuvo hace poco con Domingo fue determinante en algunos aspectos anímicos, debido a que el volante fue cedido en distintas etapas a Genoa (Italia), Arsenal y Peñarol (Uruguay). “Hablé con Nico Domingo y me dijo que es feo irse de River porque extrañás muchas cosas”, explicó, en una nota con El Show del Superclásico, por radio Mitre AM 790.

El punta de 19 años es consciente de que la titularidad no es viable (“tengo que tratar de estar dentro de los 18″) en este momento porque Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi son intocables. De todas formas, en la práctica de ayer, Villalva tuvo un diálogo con Almeyda y terminó tomando la decisión de permanecer en el club. “Hablé con Matías y le pregunté si me iba a tener en cuenta para jugar o estar en el banco, y me dio a entender que me iba a necesitar”.

Redacción