Caselli: “A Passarella no le creo absolutamente nada”

El ex candidato a presidente de River habló en Pasión Monumental Radio (los martes de 18 a 19 hs, por AM 1280 Radio Punto) y no sólo expresó su falta de crediblidad hacia el responsable actual, sino que también se quejó de la gestión de Aguilar. Escuchá el audio completo de la nota.

Las frases destacadas de la nota que Antonio Caselli le dio a Pasión Monumental

Sin diálogo con el presidente. “Yo no hablo con Passarella desde el 2 de abril del año pasado, porque es un personaje muy difícil. Cuando él ganó, a los tres o cuatro días, vino a cenar a mi casa. Me dijo una frase que tengo guardada.: ‘Me preparé para la campaña y no para gobernar.’ Y es real, porque a los 18 meses nos fuimos a la B, subestimó la situación. No tenía un proyecto, no sabía qué hacer al día siguiente de asumir”.

Superávit. “El campeonato económico es importante, ¿pero para qué nos sirve? River está en la B… ¿Dónde están depositados los 86 millones y medio de superávit? Ya que hay tanta plata guardada, usémosla para armar un equipo de verdad. ¿Por qué no armó un equipo antes? Es incomprensible jugar en la B Nacional, River nunca debería haber llegado a esta situación”.

El aumento de la cuota. “Los responsables tienen que hacerse cargo. Siempre la variable de ajuste es el socio, le tocan el bolsillo cuando no se lo tienen que tocar. Los hinchas estamos destruidos, nos partió al medio. Lo destruyeron a River, lo destruyeron… Nos arrancaron del alma la posibilidad de estar con River todos los fines de semana, acompañándolo a todos lados”.

Crítica a Juan José López. “River estaba en una situación compleja y la sobraron. Tuvimos que aguantar a un técnico que fracasó en todos los equipos, como JJ López, decir que él ya sabía que nos iban a invadir la cancha. ¡¿Por qué no lo denunció antes si lo sabía?!”.

El planteo en Córdoba. “Yo estoy convencido de que el equipo lo hizo Passarella y estoy convencido de que tiene injerencia en todo, entonces es el mayor responsable. Yo creo que también tiene injerencia en el equipo actual. A Passarella no le creo absolutamente nada. Me canso, lo mismo que el gobierno anterior. River se fue a la B. En casa, mi hijo y yo, llorábamos. Yo no sé si alguno de estos muchachos que nos mandaron a la B, se puso a llorar”.

Aguilar y Passarella. “El ‘sí, José’, y el ‘sí, Daniel’, nos llevaron al peor momento de la historia; el ‘sí, Daniel’, es de miedo; el ‘sí, José’, era porque vos charlabas con él y te envolvía, pero éste te impone, y encima cosas que están erradas”.

El 15% de Buonanotte. “Yo le creo a Diego, ¿por qué va a mentir? Lo que más me da bronca es que nadie salga a explicar, salvo Daniel Mancusi (NdeR: vocal oficialista). La plata de River no es los dirigentes, porque los socios los pusieron ahí para que administren, entonces tienen que ser claras todas las cosas. Si Buonanotte dice que donó el cheque, tiene que estar en los estados contables de River; entonces, si no figura, los dirigentes tienen que preguntar dónde está el dinero, incluso los oficialistas, para no quedar como cómplices de la situación”.

Redacción de Pasión Monumental