Quedó descartada la venta de Maidana

Evian, de Francia, desechó la posibilidad de poner el dinero solicitado por River y, en consecuencia, el marcador central continuará en Núñez por ahora.

Jonatan Maidana es uno de los jugadores con mayor cotización en el plantel que conduce Matías Almeyda. El defensor de 26 años mostró buenos rendimientos y eso generó el interés de varios clubes locales y del exterior, entre ellos Metalist Kharkiv (Ucrania), al que River le debe buena parte del monto acordado hace un año.

Sin embargo, la dirigencia de Núñez no está dispuesta a venderlo fácilmente y pretende alrededor de 3.500.000 dólares, aunque Evian no se mostró de acuerdo con esa cifra y dejó de lado la chance de contratar a Maidana, quien posee un vínculo hasta el 30 de junio de 2014.

De todas formas, en Europa el libro de pases se cerrará el próximo 31 de agosto, así que hasta esa fecha estará latente la posibilidad de que el defensor surgido de Los Andes se marche en caso de que llegue una propuesta satisfactoria para todas las partes involucradas.

Redacción