¿A dónde va el Burrito?

El Burrito aún no resolvió dónde jugará esta temporada, pero tiene varias propuestas para continuar su carrera profesional. Su objetivo es quedarse en Floresta, pero como sabe que es difícil, analiza la posibilidad de marcharse al Ascenso

Finalmente, esta noche no hubo una respuesta definitiva. Ariel Ortega pidió una semana para responder el ofrecimiento de Alvarado, en tanto que hizo lo propio con Defensores de Belgrano, cuyo presupuesto para contratarlo cuenta con el respaldo económico de algunos directivos de gestiones anteriores y un opositor actual, según le comentó a Pasión Monumental una persona involucrada en las negociaciones.

De visita en la provincia de Tucumán, el ídolo jujeño piensa qué le conviene hacer, aunque su decisión estará sujeta al cierro del libro de pases en Primera División, ya que todavía conserva la esperanza de renovar en All Boys o de ser contratado por otro club. Sin embargo, en este momento lo más viable es que tenga que elegir entre la cercanía de su barrio y las playas de la Costa Atlántica, debido a que Defensores y Alvarado son los equipos que mayores avances lograron.

En Mar del Plata, las expectativas crecen hora tras hora. Distinto es el asunto en el Bajo Núñez: Daniel Mancusi, uno de los vocales de River, autorizó a Defensores para que realizara las gestiones, que llevan más de una semana en pie, con charlas telefónicas desde Chile y México, países en los que estuvo Ortega últimamente. No obstante, el Burrito sigue atentamente las ofertas que la hacen a su representante, Fabián Lanzilotta.

 

Redacción de Pasión Monumental