Cavenaghi será el capitán de River

 Matías Almeyda eligió al Torito para que lleve el brazalete en la B Nacional. La decisión la tomó el viernes, pero no se la había comunicado al delantero, quien ya había utilizado la cinta en su etapa anterior.

Había varios candidatos en carpeta, pero Fernando Cavenaghi ganó la pulseada en la consideración del técnico. En principio, Paulo Ferrari era el designado, pero ni siquiera se entrenó en el nuevo ciclo y terminó firmando en Rosario Central, por eso el Pelado tuvo que pensar en otro nombre.

Agustín Alayes y Alejandro Domínguez contaban con serias posibilidades de ejercer la capitanía, pero el Torito tiene una identificación plena con los colores y, sin Almeyda en el campo de juego, pasó a ser el jugador más querido por los hinchas, un factor que también le hizo sumar puntos.

De esa manera, Cavenaghi tendrá el honor y la responsabilidad de participar del sorteo antes de que comience cada partido, además de ser una de las voces de mando en el terreno y de inculcarle a varios de sus compañeros todo lo que significa vestir la camiseta de River.

Redacción