Villalva sorprendió en el segundo amistoso

Gracias a un doblete del Keko, River se impuso 3-1 sobre Nacional y cerró de manera positiva una jornada a puro gol en el Monumental.

Por ahora corre desde atrás y es difícil que el panorama cambie durante estos días, por eso Daniel Villalva desea irse a préstamo. Argentinos Juniors lo anotó el jueves por la noche, pero el delantero de 19 años sigue en Núñez y hoy tuvo una actuación destacada en la segunda presentación.

El conjunto que conduce Marcelo Gallardo se puso en ventaja gracias a Nicolás López, tras un error de Leandro Chichizola. Sin embargo, Gustavo Bou empató mediante un penal y, en el complemento, el Keko -reemplazó al autor del primer tanto millonario- torció el rumbo con un puñado de minutos.

¿Qué formación usó Matías Almeyda para el compromiso restante? Leandro Chichizola; Luciano Vella (Lucas Orban), Adalbero Román, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Cristian Insaurralde (Luis Vila), Nicolás Domingo, Mauro Díaz y Martín Aguirre; Bou (Villalva) y Gabriel Funes Mori (Lucas Ocampos).

En tanto, Nacional paró el siguiente equipo: Leonardo Burián; Matías Abero, Alexis Rolín, Gabriel Marques y Julián Perujo; Rafael García, Anderson Silva, Horacio Peralta (Gonzalo Bueno) y Alvaro Recoba; Nicolás López (Renato César) y Jonathan Charquero.

 

Redacción: