Domínguez analizó el 3-3 en Twitter

A través de su cuenta (@Chori1708) en una de las redes sociales más populares del planeta, el delantero de River hizo un resumen positivo del primer amistoso jugado ante Nacional.

Titular indiscutido por condiciones técnicas, poder desequilibrante y experiencia, tanto por edad como por conocimiento de la B Nacional, Alejandro Domínguez es uno de los principales exponentes futbolísticos con los que cuenta Matías Almeyda, por eso su punto de vista será importante en esta nueva etapa millonaria.

“Por momentos, hicimos cosas muy interesantes en el amistoso de hoy, midiéndonos a un buen equipo. Nos faltó definición, hay tiempo para mejorar”, escribió el Chori, en Twitter, obviamente con algunas palabras abreviadas para que su concepto pudiera ingresar en los 140 caracteres permitidos.

Si bien no pudo concretar las posibilidades que tuvo en el 3-3 contra Nacional, el atacante de 30 años le dio el pase a Fernando Cavenaghi en el tercer gol y complicó permanentemente a la defensa del conjunto uruguayo. Ahora, resta saber si comenzará el campeonato como punta o actuará como enganche.

 

Redacción