Con dos goles de Cavenaghi, River empató 3-3 ante Nacional

En el primer amistoso de la mañana, en el Monumental, el Torito fue determinante para sellar una igualdad heroica, tras haber estado tres goles abajo en el marcador, a pocos minutos de que finalizara el encuentro.

Richard Porta abrió la cuenta desde los doce pasos en la primera etapa y amplió la diferencia tras una mala salida de Daniel Vega, en el complemento. Y, como si fuera, Matías Sosa hizo el tercero para Nacional.

Parecía que la historia estaba liquidada, pero Carlos Sánchez aprovechó un rebote y descontó, Fernando Cavenaghi hizo lo propio a través de un penal y luego marcó el 3-3 luego de una asistencia de Alejandro Domínguez.

Si bien es cierto que fue un amistoso de características informales y varios cambios por equipo, Matías Almeyda pateó el tablero desde lo táctico y tuvo su recompensa, obteniendo una igualdad que sirve mucho en cuanto a la confianza, a tan sólo 10 días del debut ante Chacarita.

¿Los once? Leandro Chichizola (Vega); Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Sánchez, Santiago Gallucci Otero (Andrés Ríos) y Fabián Bordagaray (Lucas Ocampos); Domínguez y Cavenaghi.

Por su parte, Marcelo Gallardo paró la siguiente formación: Rodrigo Muñoz; Gonzalo Godoy (Gabriel Marques), Jadson Viera (Alexis Rolín), Fernando Poclaba y Diego Placente; Maximiliano Calzada y Facundo Píriz; Matías Cabrera, Sosa (Horacio Peralta) y Tabaré Viudez (Nicolás López); y Porta (Renato César).

Redacción: