El plantel se entrenó en Ezeiza

Tras haber vencido a Defensores de Belgrano en los dos amistosos de ayer, River volvió a las actividades físicas en la mañana de hoy y se prepara recibir a Nacional, de Montevideo, el próximo sábado.

Desde las 10, los jugadores trabajaron en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Matías Almeyda dividió a sus dirigidos en dos grupos para realizar diversas tareas físicas y, posteriormente, trabajos con pelota, mientras que los arqueros se movieron aparte con Carlos Roa.

Tanto el técnico como sus colaboradores estuvieron atentos a cada movimiento. De esa manera, el Pelado, Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan supervisaron las tareas desde cerca y, como es habitual, charlaron bastante con los futbolistas durante la jornada.

River se enfrentará a Nacional el próximo sábado, en lo que quizás sea el último amistoso antes del debut anre Chacarita, pese a que puede haber un encuentro más el miércoles 10. Por lo pronto, el partido contra el equipo uruguayo que dirige Marcelo Gallardo será en el Monumental, desde las 9.30, sin acceso al público y a la prensa.

Redacción: Pasión Monumental