Mauro Díaz marcó el único gol para los suplentes

En el segundo amistoso de la mañana, River ganó por la ventaja mínima contra Defensores de Belgrano. Con respecto al primer encuentro en Ezeiza, Matías Almeyda paró un 4-4-2.

Después de la goleada de los titulares, llegó el turno de que los relevos hicieran su presentación y la victoria se repitió, aunque por una distancia mucho más ajustada en el marcador. Mauro Díaz, quien se desempeñó como uno de los volantes centrales, fue el autor del tanto entre los suplentes de ambos conjuntos.

Los once que puso el Pelado para el compromiso restante fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, M.Díaz y Fabián Bordagaray; Daniel Villalva y Gustavo Bou.

Por su parte, Defensores de Belgrano presentó el siguiente equipo en el segundo amistoso: Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Serrano, Patricio Gargona, Pedro Bocca y Arnaldo Luque; Arnaldo González, Gustavo Barboza, Jonathan Villalba y Kolman; Luis González y Martín Batallini.

Redacción de Pasión Monumental