Los titulares golearon 4-1 a Defensores de Belgrano

Con una formación donde varios jugadores se perfilan para estar en el debut ante Chacarita, River se impuso fácilmente sobre el equipo de la B Metropolitana. Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez marcaron los dos primeros, mientras que los ingresados Lucas Ocampos y Andrés Ríos sellaron el triunfo.

River mostró un rendimiento sumamente positivo en la mañana de hoy. Esta vez no hubo demasiados testigos de la actuación, debido a que en el predio de Ezeiza no estaba permitido el acceso para la prensa ni los hinchas. Sin embargo, el resultado contundente y la variedad de futbolistas que anotaron los tantos hablan por sí solos.

¿El equipo? Daniel Vega; Alexis Ferrero (Luciano Vella), Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero y Martín Aguirre (Ocampos); Domínguez; Cavenaghi y Gabriel Funes Mori (Ríos).

Del otro lado, Rodolfo Della Picca paró a los siguientes once: Leonardo Griffo; Mario Flores, Miguel Barbieri, Martín Alberich e Iván Nadal; Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Cristian Lillo y Mateo Martinelli; Jorge Daolio y Daniel Giménez.