Autor: Pasión Monumental

Comprometido totalmente con la situación de River, Fernando Cavenaghi se hizo un tatuaje con la siguiente leyenda: “En las malas mucho más, 14″.

El Torito ama a los colores y sobran pruebas que lo demuestran. No sólo por la fortuna que resignó al romper dos vínculos para regresar a Núñez, sino también por su costumbre de besarse el escudo cuando marca un gol y cada vez que apela al mensaje claro de que quiere continuar su carrera en el club.

Sin embargo, el delantero de 28 años siempre tiene guardada una sorpresa. Cuando no se trata de una definición exquisita o una jornada de furia como tuvo hace dos meses en San Salvador de Jujuy, aparece una frase sincera que genera felicidad en los hinchas.

Y esta vez la novedad se dio a conocer de forma ingenua. Mientras Cavenaghi charlaba en la práctica matutina de ayer con el preparador físico Alejandro Kohan, Pasión Monumental registró el tatuaje que el goleador se hizo en la cintura.

“En las malas mucho más, 14″, dice la inscripción que expresa apoyo incondicional y el número de la hinchada millonaria. Es que el capitán lleva la cinta en el brazo izquierdo por el compromiso que tiene y por lo que representa en el plantel, entonces no resulta extraño su manera de llevar los colores en la piel.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental