Autor: Pasión Monumental

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Pasión Monumental te cuenta cómo es el Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez, a 48 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

 Cuando el Monumental y el predio de Ezeiza no se encuentran disponibles para llevar a cabo las prácticas, el plantel de River suele mudarse hacia el moderno y coqueto complejo que Matías Almeyda posee en la zona de Nordelta, tal como ocurrió el jueves pasado y hoy.

Con una concentración amplia que tiene 18 habitaciones y diversias comodidades, Buenos Aires Football cuenta con un amplio restorán, una terraza bien decorada, un gimnasio, una piscina y un lago artificial que combina de manera perfecta con las palmeras y el paisaje verde que caracteriza al complejo, cuyo estacionamiento es grande.

Más allá de que Núñez es la casa de River y Ezeiza se ganó un espacio muy importante para los entrenamientos, las seis hectáreas de Benavídez consiguieron un protagonismo importante en los últimos tiempos e incluso los 19 convocados por el Pelado suelen concentrarse allí cuando no se puede en las cercanías del anillo.

Tres canchas de fútbol 11 y cuatro de fútbol 8 -hay un total de ocho vestuarios- componen las instalaciones del Buenos Aires Football, un emprendimiento conjunto entre el técnico de River y el empresario Osvaldo Brigante, quienes eligieron la calle San Roque al 2500 como acceso principal al lugar situado cerca de Nordelta.

[cincopa AIAAKv6BeXXe]

Por Germán Balcarce